SERVICIOS

Te acompañamos a darle forma a tu workplace ideal_

Consultoría

BERNADÍ-WEB-EXPORTS-62

Strategy & Consulting_

Diagnóstico de necesidades y posibilidades centrándonos en las personas.

Previo al diseño de un espacio, es necesario entender el modelo de negocio de la compañía y realizar una consultoría centrada en las personas y sus necesidades. Por ello, en Bernadí, los Concept Spaces son la clave de la estrategia al servicio del cliente. Con un diálogo constante con el cliente y poniendo al usuario en el centro del diseño del espacio, definimos cada lugar de trabajo con las soluciones más acordes a sus necesidades y valores corporativos.

DISEÑO

BERNADÍ-WEB-EXPORTS-12
BERNADÍ-WEB-EXPORTS-45

Design & Build_

Construcción e implementación del concept space previamente planteado.

Tras la conceptualización de un espacio, son necesarias diferentes fases creativas que nos acompañen para la consecución del mejor desarrollo del proyecto. Nuestro equipo y la comunidad The Next nos permiten dar servicio en todas las fases del proyecto, desde su diseño y planificación, hasta su ejecución final. Definimos los plazos, los tiempos, los costes y los actores implicados, para que el desarrollo de tu idea se realice con éxito de principio a fin.

Distribución

Supply & Fitting_

Selección de soluciones y desarrollo del proyecto llaves en mano.

Trabajamos con firmas referentes en soluciones de mobiliario, materiales y acabados para poder ofrecer un catálogo completo y actual que no descuida el confort, la sostenibilidad y el diseño. Esto nos hace conocedores de un gran abanico de propuestas contemporáneas que podemos adaptar a los diferentes espacios de trabajo, además de configurar las soluciones de instalación idóneas para cada uso.

BERNADÍ-WEB-EXPORTS-61
BERNADÍ-WEB-EXPORTS-1-1

MANTENIMIENTO

After Sales & Customer Care_

Formación de clientes y usuarios y seguimiento con el cliente más allá de la entrega.

En Bernadí somos conscientes de que el diseño de un espacio de trabajo no finaliza tras la entrega y puesta en marcha. Por ello, nuestros servicios no terminan con la instalación sino que continúan con su posterior mantenimiento y posibles modificaciones futuras. Porque la cultura de trabajo está en continua evolución, nuestro compromiso con el cliente se traduce en crear espacios sostenibles que perduren en el tiempo.

BERNADÍ-WEB-EXPORTS-42
BERNADÍ-WEB-EXPORTS-41

CONTACTO

BERNADÍ-WEB-EXPORTS-14-2
Cuéntanos tu proyecto
BERNADÍ-WEB-EXPORTS-15
Descubre nuestros Concept Spaces
Ver nuestras soluciones de catálogo